Actualidad
15/12/2021
Ideas para crear un árbol de Navidad con libros
Cuando llega la Navidad pensamos en el árbol que decora nuestra casa. Cada vez más gente opta por árboles originales dando rienda suelta a la imaginación y mostrando que en la diversidad está la clave. No todas y todos tenemos los mismos gustos, el mismo espacio y la misma economía, así que el abanico de posibilidades es cada vez mayor.
Desde Loqueleo queremos proponerte, ¡cómo no!, árboles hechos con libros. Te dejamos algunas propuestas fáciles y divertidas que están al alcance de nuestras habilidades.
1. Verde que te quiero verde. Rescata de tu biblioteca todos aquellos libros con cubierta verde, apílalos por tamaños y pon un bonito adorno en lo más alto.
2. En todas las dimensiones. Necesitarás más libros y más espacio pero unas luces y/o unas bolas le darán el toque mágico a estos árboles.
3. Pequeño pero grandioso. Esta opción requiere menos libros pero un pequeño sacrificio: mantenerlos abiertos. Sin duda el efecto es muy bonito.
4. Para las grandes bibliotecas. No podíamos dejar atrás la opción de aprovechar las estanterías de la biblioteca escolar o de los grandes coleccionistas.
¿Se te ocurre alguna idea más? Si es así, compártela en nuestras redes sociales.