Actualidad
02/07/2024
Consejos para sobrevivir al verano con niños.
El cambio climático es una realidad y este verano promete ser nuevamente uno de los más calurosos. Las altas temperaturas nos vuelven irritables y los niños y niñas no son una excepción. Con frecuencia el cansancio y el calor convierte un día fantástico en familia en uno de pataletas y mal humor por parte de todos. Por ello te dejamos algunos consejos que podrían mejorar las vacaciones:
1. Dieta ligera. Opta por almuerzos más fresquitos como pueden ser una ensalada de pasta, sopas frías y comidas ligeras. Un postre frío es incuestionable.
2. Recuérdales que beban agua con frecuencia. A menudo se enfrascan tanto en el juego que olvidan hidratarse.
3. No olvides la crema solar de rápida absorción. Si los proteges durante el día, no sufrirán las consecuencias de las quemaduras durante la noche.
4. Un baño antes de dormir y una habitación fresca. La falta de un buen descanso suele ser la clave de nuestro mal humor en verano. Si han tenido suficiente actividad durante el día, un buen baño terminará de relajarles y estarán predispuestos para un largo sueño. Es importante mantener fresco el dormitorio o se despertarán en mitad de la noche.
5. Aprovecha las horas centrales del día para hacer actividades en casa. Ir al parque o a la playa por la mañana, disfrutar con los amigos al atardecer y refrescarse en casa en las horas más calurosas. Para esas horas te proponemos la mejor receta: un buen libro y nuestro magacín «leer en familia».
Si estáis buscando ideas para un largo verano. Aquí van algunas propuestas que no pueden faltar en vuestra biblioteca. Aventuras para viajar durante horas, mucho humor y altas dosis de misterio.