Actualidad

Clases particulares para salvar el universo

Consejos para salvar el universo (para vagos).

El planeta está en peligro y todos podemos ser héroes en esta misión. No hay que sacar un 10 en Física para salvar el universo, solo plantar cara al cambio climático y colaborar con nuestras pequeñas acciones diarias. Todos somos Ecolectores y juntos podemos plantar la semilla del cambio. ¿Te apuntas? Aquí van algunas ideas para gente perezosa.

  1. Pide tus extractos por email. El envío de información bancaria por correo no solo supone un consumo de papel sino que pone en marcha una cadena de transporte que contamina.
  2. No enjuagues, ¿para qué enjuagas? Si usas lavavajillas no gastes agua innecesaria enjuagando los platos antes de ponerlo en marcha.
  3. Toma duchas cortas. Cuanto menos tiempo de pie en la ducha, más tiempo disponible para procrastinar ;).
  4. Seca al aire. Ya sea el pelo o la ropa, planifica el lavado y deja que sequen al sol. Es la fuente de energía más sostenible y económica.
  5. Compra local, con cabeza y siempre con tu bolsa de tela. Planifica tu compra, así te llevarás exactamente lo que necesitas sin olvidar tu bolsa. Recuerda que cuanto más cerca de casa compres, menos tendrás que cargar.

Con estos pequeños consejos seguro que, no solo te hemos ayudado a salvar un poquito el planeta, sino que ahora tendrás tiempo extra para acompañar a Isaac en sus Clases particulares para salvar el universo.

Noticias relacionadas