Nací un caluroso mes de agosto de 1989 en Madrid. No me preguntes por qué, pero cuando vi con siete años la película Twister, decidí que quería ser cazatornados. Ya ves que desde el 97 hasta hoy las cosas han cambiado un poco, pero hay algo que sigue igual que en aquel momento: mi imaginación y las ganas de contar historias al mundo entero.
En 2012 me gradué en Comunicación Audiovisual y fue en aquellos maravillosos años universitarios donde empecé a desarrollar mi faceta como cineasta. Comencé a hacer guiones y rodar cortometrajes, pero no fue hasta el 2013 cuando me animé a escribir mi primera novela. Así, en 2015 vio la luz Electro (Edebé), la primera parte de una trilogía distópica que escribí junto a Javier Ruescas. Después, decidí alzar el vuelo con un relato en la antología Y luego ganas tú (2017, Nube de Tinta), que me sirvió para animarme con mi primera novela en solitario: Olvídate del resto (2019, Alfaguara), a la que le siguió Cartas desde El Desierto (2020, Puck).
Actualmente, compagino mi faceta de escritor y guionista con el mundo del audiolibro, dirigiendo varios proyectos que unen mis dos pasiones: el cine y la literatura.