Nació en Valencia (1958). Aunque comenzó la carrera de arquitectura, Daniel Torres terminó sustituyéndola por los estudios de Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València.
En 1980, ya instalado en Barcelona, comenzó su carrera profesional en la revista El Víbora para dos años más tarde pasarse a la revista Cairo, donde logra su primer éxito con Opium.
En 1985, Daniel Torres había comenzado a realizar trabajos de publicidad e ilustración para varias editoriales de Estados Unidos, así como colaboraciones en reconocidas series como Sandman Mystery Theatre para Vertigo o The Spirit, con guion de Alan Moore.
En los últimos años ha publicado títulos como Tom en París o Las aventuras de Tom 2 y la nueva entrega de Roco Vargas: La balada de Dry Martini, segunda parte de Roco Vargas: Paseando con monstruos. El autor ha compaginado estas tareas con la pintura, desarrollando una larga serie de acuarelas panorámicas de la arquitectura de Nueva York y Barcelona que se expusieron a finales de 2007 en la galería Montcada de Barcelona bajo el título Daniel Torres BCN-NY.